lundi 8 mai 2017

LES 25 PRÉSIDENTS DE LA RÉPUBLIQUE FRANÇAISE

Le jour siuvant des élections présidentielles françaises
on révise tous les présidents de la République 
avec cette photo


Resultado de imagen de les 25 présidents de la république française

2 commentaires:

  1. Bonjour María del Prado!
    Bueno, no sé si te acordaras de mi pero yo de ti sí.
    Soy una antigua alumna a la que le diste Francés en 3º de la ESO y por cosas de la vida me encuentro trabajando en Suiza durante una temporada, y resulta que las clases que me diste me resultaron muy útiles(Mira si ha llovido desde entonces)todo lo que sé de Francés fue gracias a tu empeño jajaj si no ahora estaría comunicandome mediante emoticonos. Me pasaba por aquí porque no hay día que no me acuerde de ti!(La mayoría de las veces suele ser para decir "Joder, tenía que haber prestado más atención, como se decía...., me suena de una canción de las que nos ponía....")
    Te dejo esto aquí como pequeña anécdota para tus actuales alumnos, nunca se sabe donde te puede llevar la vida, así que a prestar atención en clase jajaja.
    Un saludo, mandale otro a Paulino!(Si le dices Anna Cavallo él sabrá quien soy)

    au revoir et à bientôt!
    annacvl.com

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Bonjour Anna, enchantée de te revoir par ici, et bien sûr je me souviens de toi et très contente que je te serve à quelque chose, je dirai bonjour à Paulino de ta part. Grosses bises

      Supprimer